Fly Defense

flydefense-logoEs tecnología de punta a su servicio

El sistema efectúa la nebulización en tiempo y concentraciones programadas especialmente para el área y el tipo de plaga a combatir haciendo que su espacio esté permanentemente libre o solo en horarios específicos lo que también le permite un ahorro sustancial en el consumo del producto fumigante.

Contamos con personal altamente calificado para instalar y capacitar a usted o el personal que designe para la programación y recarga del equipo.

fly-defense1

FLY DEFENSE es apropiado para caballerizas, clubes campestres, restaurantes al aire libre, áreas de alberca, zona de playa y en general todo lugar donde la presencia de plagas no permita la feliz y cómoda estancia del ser humano o animales que representan una inversión importante para sus propietarios y requieren de un ambiente higiénico y pacífico.

El mecanismo computarizado inyecta líquido a gran presión a través de boquillas de alto rendimiento, previamente instaladas en puntos donde se requiere mayor protección. Esto crea una finísima nebulización de acción prolongada que elimina y repele mosquitos, moscas y otros insectos voladores en patios, terrazas, y áreas más amplias, como jardines, prados y canchas deportivas.

El sistema funciona en forma automática, siguiendo una programación que se hace de acuerdo a la actividad predominante de los insectos y a las necesidades de cada cliente.

Es posible activar el sistema con el control remoto incluido en el kit. El uso del control remoto no altera en absoluto la programación del equipo.

La instalación es efectuada por personal calificado y capacitado en control de plagas.

Una vez instalado, el sistema es completamente expandible. Es posible crear nuevas zonas de protección de acuerdo a sus necesidades futuras.

Puede ser ampliado hasta llegar a a más de 500 m de manguera con 115 boquillas.

Las boquillas pueden ser instaladas en cualquier lugar donde se requiera protección.

Además de lograr un efectivo control de insectos voladores, nuestras instalaciones son estéticas, discretas y en armonía con su entorno.

Ir a la pagina oficial de Fly Defense