Nuestro Servicio

Goverment-icon

Servicio Institucional

Fog911 brinda atención especializada a instituciones de carácter privado y gubernamental, artísticas y culturales entre las que se encuentran museos, bibliotecas, oficinas que son considerados patrimonio del estado por lo que requieren del uso de técnicas y materiales específicos que no dañen las estructuras y que si pongan fin a cualquier plaga que pueda implicar un daño irreparable.

comercial

Servicio Comercial

Hay negocios que requieren por reglamento de sanidad, contar con el servicio de fumigación permanente y constante, tal es el ejemplo de restaurantes, oficinas, hospitales, venta de alimentos, etc. que además deben tener a la vista el CERTIFICADO que compruebe que efectivamente se ha llevado a cabo este servicio en tiempo y forma.  FOG911 cuenta con los permisos necesarios para funcionar y expedir dichos certificados por lo que su empresa cumplirá con todos los requisitos que marca la ley a este respecto.

offer_interior

Servicio Residencial

El servicio residencial es uno de los más delicados ya que varios factores de riesgo son de tomarse en cuenta. Personal de confianza ya que estará ingresando al domicilio y debe tener la certeza de que sus valores y propiedades están a salvo; protección a sus niños, plantas y mascotas con materiales biodegradables e inodoros que son inocuos para ellos.  

industry-icon

Servicio Industrial

Los parques industriales son constantemente atacados por murciélago, roedor, alacrán, tijerilla,  hormiga. En el caso de las alimenticias una constante es el gorgojo, polilla, termita, etc. Nuestros sistemas se ajustan a la Norma Oficial Mexicana y a los dictámenes tanto de COFEPRIS como de la SEMARNAP, de esa manera podemos auyentar a la fauna protegida como paloma, murciélago y combatir con químicos biodegradables a las demas especies para que no repercutan en la salud y en los productos de sus almecenes y procesos.   Somos la única empresa en Querétaro con licencia sanitaria para sanitización y desinfección en quirófanos.