Conoce Fog911

fog9113FOG 911 es una empresa mexicana con más de 15 años en el mercado que cuenta con presencia en todo el país.

Nuestros sistemas ecológicos protegen el medio ambiente y son respetuosos con las especies protegidas, utilizamos la última generación de productos con muy alta calidad que son biodegradables e inocuos para seres humanos y mascotas (no Fito tóxicos).
Además contamos con sistemas especializados en diferentes tipos de plagas, unos de aplicación por aspersión, otros por nebulizaciónn masiva o controlada por computadora.
Tenemos los mejores repelentes naturales y del mercado para especies protegidas como el murciélago, paloma, ardilla, etc.

Contamos con sistemas de trampas y venenos que disecan roedores urbanos evitando la contaminación y riesgos sanitarios por descomposición orgánica.

Nuestro personal altamente calificado cuenta con el mejor equipo y entrenamiento, son una selección de personas confiables y por ello tiene la garantía de la empresa de que a su propiedad solo entra gente de confianza, debidamente seleccionada, identificada y ubicada.

fog9113-calificado

Nuestra empresa cuenta con la licencia de sanidad expedida por la Secretaría de Salud lo que nos da la oportunidad de expedir a nuestros clientes certificados que cumplen con la Norma Oficial Mexicana para su presentación a las autoridades correspondientes, que en muchos casos los exigen por ley.